Jueves, 11 de Mayo de 2017 16:16

La familia de la profesora Rosalba Ariza Tierradentro desmintió que sus restos mortales fueron encontrados por las autoridades.

por  Armonias
Vota este articulo
(0 votos)

La familia de la docente que ya completó 6 meses privada de la libertad, desestimó el rumor que se había dado a  conocer la última semana, sobre el posible hallazgo del cadáver en inmediaciones de la zona donde fue secuestrada. Su hijo Álvaro Ochoa Ariza, dijo que por el momento no hay certeza sobre ninguna de las tesis hasta ahora puestas sobre la mesa, y las autoridades continúan investigando.

Asimismo, el hijo de la víctima confirmó que uno de los delincuentes que fue capturado por las autoridades del Cauca, sindicado de ser uno de los responsables de este secuestro, le manifestó a los entes judiciales su disposición de colaborar con la investigación a cambio de una rebaja sustancial de la pena; en ese orden, este habría señalado que la docente murió dos días después de haber iniciado su cautiverio, y expuso unas coordenadas donde supuestamente estaban sus restos mortales, sin embargo, y tras un despliegue de los grupos gaula y de los médicos forenses de la fiscalía hasta dicho sitio, no se encontró ninguna fosa que corroborará la información dada por el delincuente.

Álvaro Ochoa dijo que bajo esos términos continúan a la espera, e indicó que su familia continúa teniendo mucha fe, y están firmemente convencidos de que su madre aún permanece con vida. Del mismo modo, el hijo de la profesora Rosalba Ariza destacó la labor que viene adelantando la autoridad judicial para aclarar todos los hechos que rodean el lamentable secuestro de su madre.

Finalmente el joven dijo que en su familia hay temor por las represalias que pueden establecer los delincuentes que orquestaron el plagio de su madre.

ESCÚCHENOS EN VIVO, LAS 24 HORAS EN INTERNET Y CELULAR.

http://armoniasdelcaqueta.com/web/

http://www.diocesisdeflorencia.org/v9/

Desde Su celular http://tunein.com/radio/Armonías-del-Caquetá-970-s226236/

http://armoniasdelcaqueta.com/web/

Encargado de subir información.

Yovanny Rojas Chico en Florencia (Caquetá).

Dejar comentario

Deja aqui tu comentario...

PROGRAMACIÓN

DEPORTES:
Back to Top

Contáctenos

contacenos

Cualquier Inquietud, pregunta o solicitud. enviar su mensaje. ARMONIAS DEL CAQUETA.

GALERIA DE IMAGENES

GALERIA_IMAGENES

Disfruta de las mejores imagenes del departamento del caqueta aqui. ARMONIAS DEL CAQUETA

  • dios45.png
  • armonias del caquetas.png
  • caracolra.png
ARMONIAS DEL CAQUETÁ
Un faro de Orientación Religiosa y Cultural en el Sur de Colombia...
Dirección: Carrera 14 No. 13-51
Email: armonias970am@hotmail.com
www.armoniasdelcaqueta.com
Tel:4352080 - 4353104
Celular 313 3953643
Florencia - caqueta